Pasar al contenido principal

Servicio de grupaje de congelado hacia Andorra

Transports Argelich ha anunciado recientemente una ampliación de sus servicios de grupaje, incluyendo el grupaje de congelado a la zona de Andorra. La empresa, conocida por su compromiso con la eficiencia y la seguridad en el transporte, ahora ofrece una solución rentable y fiable para las empresas que necesitan enviar productos que requieren una temperatura controlada a Andorra.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término, el grupaje es un servicio de transporte en el que varios envíos de diferentes clientes se agrupan en un solo envío para reducir los costos y optimizar el espacio. Es una solución rentable para empresas que necesitan enviar cargas más pequeñas.

El grupaje de congelado es una categoría de envío de productos que debe mantenerse a una temperatura específica para garantizar su calidad e integridad. Con la nueva oferta de servicios de congelado de Transports Argelich, las empresas pueden enviar productos a la zona de Andorra de manera más fácil y económica sin tener que preocuparse por los costos de transporte exorbitantes.

Además de los servicios de congelado, Transports Argelich sigue ofreciendo sus servicios de grupaje de seco en la zona de Catalunya. Con la incorporación del servicio de congelado a su oferta de servicios, Transports Argelich ha mejorado aún más su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el territorio.

La ampliación de la oferta de servicios de Transports Argelich para incluir el grupaje de congelado en la zona de Andorra es una excelente noticia para las empresas que buscan soluciones de transporte fiables y eficientes para sus productos que requieren una temperatura controlada. Con su compromiso continuo con la puntualidad, la seguridad y la satisfacción del cliente, Transports Argelich se ha consolidado como líder en el sector de transporte de carga en la región.